Je je .. seguro que a más de uno al ver estas siglas, se le ha venido a la cabeza el famoso concurso al que pertenecieron las dos cantantes que nos amenizaron el domingo pasado el descanso del partido, y en cuya única edición que confieso haber visto(pero haciendo zapping ¿eh?) de no sé cuántas, ganó nuestra Rosa de España...¿más pistas?
Pero no, en realidad OT no viene a ser más que Otro Traspiés y, para ser más concretos, otro traspiés con uno de los de arriba, en el último minuto, y con una jugada desgraciada de Sergio Fernández al que mando todo mi cariño. Si es que nos ha mirado un tuerto este año. Con todo, y siendo butalmente sincera, el resultado más justo fue el empate a tenor de lo que se vio en el campo, donde jugaron dos equipos con las ideas congeladas (no me extraña, con la que está cayendo), ninguno de los cuales consiguió hacerse con el control del juego.
Tampoco es para rasgarse las vestiduras. A pesar de todo, el Hércules se encuentra a tan solo tres puntitos de los puestos de privilegio (con lo holgados que estaban los de arriba a principio de temporada), eso sí, con la obligación de no descuidarse puesto que la tabla ahora mismo está muy apretada, por lo que casi es obligado conseguir los tres puntos en Las Palmas, si bien, conociendo la idiosicrasia de este equipo aún tendremos que padecer lo nuestro. Pero no pasa nada, porque si hay algo que el seguidor herculano tiene asumido (salvo algún conato de rebelión contra el propio destino), es precisamente eso, y el año que menos nos lo esperamos (podría ser este); es el que toca la campanilla.
Desde estas líneas, por último, desearles que pasen unas muy felices fiestas .