viernes, diciembre 28, 2007

El yo-yo

¿Quién no recuerda este indeciso artefacto que nos evoca recuerdos de épocas, sin duda, más despreocupadas? Yo incluso llegué a tener uno que se iluminaba cuando alcanzaba su fase descendiente, me encantaba, sube y baja todo el día.
El Hércules parece que se ha empeñado en recordarme a este juguete, y es que el nuevo tropezón en Las Palmas, de nuevo, en forma de empate le aleja de nuevo de los puestos de cabeza. No estamos para esos lujos, que luego esos puntos son los que hacen falta. A ver si con esta semana de descanso vuelven a centrarse en el camino correcto y los buenos propósitos del año nuevo, son algo más que buenos propósitos, que ya sabemos lo que pasa con estas cosas: te propones adelgazar, aprender idiomas etc etc.. y luego ni una cosa; ni la otra.
Eso sí, que el que no haya liga este fin de semana, no quiere decir que no se vaya a abrir un periodo de entretenimiento y es que con el año nuevo llegan también los fichajes de diciembre..(no sé porqué los llaman así, si empiezan en enero) y por lo visto, se anuncian cambios de cromos. Ya estoy impaciente por saber qué le ha pedido Subirats y Goiko a los Reyes Magos y si estos les van a conceder los deseos; o les van a traer carbón por haberse portado mal. Lo que es seguro es que algún delantero va a caer, porque cada vez parece tomar más forma la rumorología que apunta a que Blas Pérez no finalizará esta temporada con el Hércules....¿ven como el entretenimiento está asegurado?
Para finalizar, simplemente desearles una buena salida de año, una buena entrada, y nos encontramos de nuevo el año que viene.