viernes, diciembre 07, 2007

Caballo loco

Como diría el célebre y desaparecido papuchi, esto del fútbol es wraro wraro wraro. Hace unas semanas ya dábamos(yo incluida, mujer de poca fe) por desahuciado al Hércules y ahora, de repente, va y resulta que estamos a cuatro puntos de los puestos de cabeza (eso sí, con un montón de novias aspirando a la única plaza que parece más al alcance, ya que el Numancia y, en cierto modo, el Málaga también, parecen no desfallecer). Y yo que me quejaba amargamente el día que cambiaron el sistema de puntuación para sumar de tres en tres, quitándome el entretenimiento de los positifos y los negatifos, como diría Van Gaal. Lo cierto es que es un sistema que o bien te condena, o bien te dispara en la clasificación a poco que te salgan bien las cosas.
El Hércules (y lo celebro), le ha cogido el gustito al número tres. Sumamos de tres en tres, y marcamos de tres en tres, y lo mejor de todo es que no recibimos goles, lo cual espero que sea un síntoma de que la defensa se está acoplando (más vale tarde que nunca).
El partido contra el Nástic dejó cosas interesantes como el debut en liga de Kiran Caballo Loco Bechan . La verdad es que hacía tiempo que echaba en falta un extremo alocado tipo Zafra, de esos que te revolucionan un partido, y si a ello le sumamos otro extremo nato como Sendoa, la combinación puede ser interesante, ya sólo falta que Blas Pérez se anime a meter goles.
Y la próxima semana Ejido, tal y como están las cosas es difícil hacer una valoración a priori, porque un día el partido sale blanco, y otro negro, pero sería interesante recibir al Málaga después de tres partidos ganados.