miércoles, marzo 19, 2008

Peregrinatio

Ferrol, San Sebastián y Vigo son las salidas que debe afrontar el Hércules en las próximas jornadas, toda una auténtica peregrinación llena de obstáculos para poder conseguir los 50 puntos, que de media se necesitan para consolidar la permanencia en la categoría, y en la que se tendrá que enfrentar a equipos o bien rocosos en su feudo; o bien que han presentado su candidatura al ascenso a Primera División.
Con todas las opciones de ascenso volatilizadas, el Hércules debe centrar su camino en conseguir cuanto antes esa permanencia haciendo acopio de coraje y de casta, a golpe de sacar fuerzas de donde parece ser que no quedan. Nos lo enseñó Alonso el pasado fin de semana: con un coche que quiere pero no puede, y sensiblemente inferior a sus competidores, la obstinación en conseguir un buen resultado, puede hacer que hasta la suerte decida ponerse de tu lado.
Así las cosas, el Hércules deberá hacer frente a un nuevo contratiempo cual es la lesión del jugador que, hasta la fecha es el más desequilibrante de la plantilla, y del cual el acusa en exceso su dependencia.
Con todo, confío en que se pueda puntuar frente a un equipo que no se encuentra tampoco en uno de sus mejores momentos