viernes, octubre 26, 2007

El mago de Oz

Reconozco que no es uno de mis cuentos favoritos, pero este fin de semana no sé porqué me he acordado de él. Y es que a nuestro Alonso “hombre de hojalata” parece ser que este “annus horribilis” en McLaren le ha dado un corazón y, aunque el tercer puesto en el mundial, es un precio un poco alto, por lo menos ha servido para convertirlo en un ser humano; al espantapájaros de Hamilton, ya que le habían dado un cerebro, lo podría haber utilizado, lo mínimo para saber que la chulería que le llevó al desastre, se la podría haber ahorrado para ser Campeón del Mundo, hasta nuestro campeonísimo de 250c,c, Jorge Lorenzo, con menos años que él, tiene esa lección aprendida; y a nuestros leones herculanos, lo que les ha caído en gracia, que no es poco, es el valor para superar sus propios miedos, vencer al Racing de Ferrol, y ya de paso, para poder enfrentarse a otros leones, en este caso, de San Mamés, quienes les ha tocado en suerte en el sorteo de la Copa del Rey.
Con todo, la semana pasada también se presentaron los proyectos para reformar nuestra “Ciudad Esmeralda”. Dados a conocer los proyectos, estamos impacientes por ver cuál sale elegido.
La semana que viene contra el Córdoba, otra etapa en el camino de vuelta a primera, ya se sabe....”hay que seguir el camino de baldosas amarillas” , porque está visto que por pasar, pueden pasar muchas cosas todavía, y queda tiempo para ello.