miércoles, enero 05, 2011

Noche de Reyes

Se acerca ya el fin de las vacaciones de navidad, y como colofón, siempre nos gusta vivir esa noche mágica que es la Noche de Reyes. Atrás quedan esos tiempos, en lo que nuestros padres nos “ayudaban” a escribirle la carta a Sus Majestades de Oriente, cuando en realidad, lo que hacíamos era ayudarles nosotros a ellos a acertar con el regalo.

Todos los años por estas fechas me gusta hacer una Carta a los Reyes, y mucho me temo que este año el regalo estrella va a ser el carbón. Carbón para la directiva, que no ha tenido previsión a la hora manejar el dinero, y ahora nos encontramos, como nos encontramos; y por supuesto, toneladas y toneladas de carbón para Drenthe, por su conducta poco profesional, porque ha faltado al respeto a sus compañeros, al club, y a la afición. Iba a castigar con carbón también al resto de la plantilla, por los partidos tan indolentes que nos ofrece lejos del Rico Pérez, pero he decido indultarles no sólo porque en los partidos que juegan como locales dan la talla; sino también, porque ellos sí están sabiendo llevar como profesionales, todo este asunto de los impagos.

Como no todo va a ser malo, le pido a los Reyes que den fuerzas a esta plantilla para superar los envites, a los que tendrán que hacer frente de aquí a final de temporada, y podamos mantenernos en la categoría sin demasiados sobresaltos; que aporten clarividencia a la Junta Directiva para encontrar remedio a esta falta de “cash” (qué snob que soy a veces) que ahora mismo es la fuente de la mayoría de nuestros problemas.. finalmente, que traigan ilusión, y generosidad a los aficionados, porque también de nosotros va a depender que la plantilla la tenga para seguir al pie del cañón, como está haciendo hasta ahora ...y si no es mucho pedir, que nos traigan a Farinós, plenamente recuperado, que hace falta relevo en el centro del campo.

Y a todos vosotros, queridos lectores, mucha felicidad y mucho trabajo, que también hace falta.