viernes, diciembre 12, 2008

Allo',Allo'

Después de lo acontecido esta última semana, en la que el país ha estado literalmente pendiente del teléfono, no he podido evitar acordarme del anuncio de una conocida operadora de telefonía, en el cual se muestra a un supuesto Alexander G. Bell (padre de la criatura) admirando lo mucho que ha evolucionado su invento a lo largo de los años...¡si hasta se pueden grabar las conversaciones!
Tampoco he podido evitar acordarme del Café de Renée (que no el de Cheers, otros famoso establecimiento televisivo) el cual servía de escenario para aquella maravillosa serie llamada Allo Allo! Y en el que compartían espacio miembros de la Alemania Nazi, con miembros de la resistencia francesa, y paracaidistas británicos accidentados, entre demás fauna... Por cierto, ¿alguien se imagina un café así con Badiola, Jesuli, Julio Romero y Descarga como protagonistas? Para no perder detalle.
Y para llamadas telefónicas, la conferencia directa que ha puesto el Hércules con los puestos de ascenso, tras derrotar al Eibar y aprovechar, de esta manera, la retahíla de tropezones de sus más directos rivales en esta ardua empresa que es el ascenso. Y lo hizo de una manera más que notable, a pesar de las dificultades defensivas que puso el cuadro armero, y con las que se está encontrando debido al estado del terreno de juego, pero eso es igual para los dos.
La otra noticia del partido, fue el debut casero del uruguayo Taborda, al cual se le nota la falta de ritmo de competición, pero aún así se perfila como una alternativa interesante para complementar el ataque del equipo herculano, una vez que queden ajustadas sus funciones y se vaya acoplando al resto de integrantes de la plantilla.
Y la próxima semana, viaje a Tenerife que se presume complicado, puesto que es un conjunto que da buen rendimiento como local y que seguro va a poner las cosas muy complicadas al escuadra de Mandiá.