jueves, enero 13, 2005

Un poco más de ilusión


Es curioso lo que ocurre en este club cuando se gana un partido. Desde entonces, las noticias son ,dentro de lo que cabe, mejores y parece que la victoria haya cambiado la situación anímica de la afición. Desde entonces, hemos observado como varios aficionados griegos del Iraklis habían venido a apaoyar a su homónimo español y pudieron disfrutar de primera mano de la victoria ante los maños. Dos días después, homenajearon en el Hotel Leuka a Dº José Rico Pérez, entusiasmado ante los promotores del evento, dos aficionados griegos y, por último, el periodista de INFORMACIÓN y Ràdio 9, Toni Cabot se encargará de escribir las memorias del mejor presidente en la historia y el que dio al Hércules su especial relevancia en el fútbol nacional al ser el dirigente que ha estado más temporadas en el propio club, década y media.

Vayamos por partes. Dicho libro, en caso de hacerse realidad, será un sueño para la afición pero especialmente sería para "Herculanismo" ya que en la Asamblea-reunión del mes pasado fue algo que se comentó por parte de algún miembro destacado y que bastaba contactar con algún periodista. Una vez logrado ésto, el libro parece que será una realidad. Por otra parte, la unión entre aficionados del Iraklis y del Hércules fue un hecho al que hay que felicitar tanto al aficionado herculano Eduardo López y , por la otra parte, Pantelis Sismanidis,ambos en representación tanto de la peña herculana Iraklis como de los aficionados griegos. Contaba Sismanidis durante el acto de homenaje:«En nuestro estadio, el Caftansóglio, hay banderas y pancartas del Hércules alicantino cada vez que juega nuestro equipo». En Alicante, por su parte ha surgido dicha Peña Iraklis que se sitúa en el Fondo Norte del Rico Pérez y que también comparte el logo del equipo griego.

Ha sido, por tanto, una semana para no olvidar para estos griegos que pudieron cumplir varios de sus deseos: Ver el Estadio,la Sala de Trofeos y al presidente más importante en la historia.
Para más información,web Forza Iraklis