viernes, septiembre 25, 2009

Culebrones

Cachis la mar, si llego a saber todo lo que iba a pasar durante este verano, no me habría cogido esos días de asueto en los que, en condiciones normales, lo único de interés que depara la actualidad deportiva, es saber si se ha fichado a menganito o a zutanito; desde Falcon Crest que no me enganchaba yo a un culebrón, y es que la “tremennnda” forma que ha tenido Mandiá de abandonar el club, ha generado, sin duda, ríos de bytes (seamos sinceros, eso de la tinta cada vez se estila menos) y no me he perdido ni un capítulo aunque sólo sea para censurar la manera en que se ha producido, y analizar el “tremennndo “ perjuicio que le puede haber ocasionado a un club que iba en inercia hacia un posible ascenso. Y es que, por mucho que “Boquerón” Esteban haya tenido la posibilidad de intervenir en la planificación, está claro que no lo ha hecho desde el principio, y no ha tenido poder de decisión sobre la mayoría de las bajas y altas que se han dado este año, motivo por el cual, al estado de desasosiego generado por el revuelo de la famosa “espantá”, se une el hecho de que el que es actualmente el entrenador del Hércules, no cuenta íntegramente con una plantilla diseñada a su imagen y semejanza, lo que puede representar hasta cierto punto un handicap. De momento, el Hércules cuenta con 7 puntos de 12 posibles y a la expectativa de que se dé definitivamente con la tecla, que permita desarrollar un juego más fluido que el mostrado hasta la fecha, aunque, quizás, también los aficionados deberíamos de cambiarnos el chip de la irrepetible temporada pasada, y pensar que hay que volver a construir el castillo desde cero, y desde planteamientos diferentes a los ya pasados.
Por si no había habido suficiente movida con “la fuga de Logan” otra circunstancia ha marcado la pretemporada herculana, y es el fallido intento de incorporar a Abel Aguilar, en cuyo fichaje ya se pueden ustedes ir haciendo a la idea de quién se interpuso..al final justicia divina, ni para ti, ni para mí...para el Zaragoza, aunque, sinceramente, estoy contenta con el centro del campo que se ha traído este año.
Y para culebrones, el que se cierne ahora sobre nuestras cabezas de si Rico Pérez aquí o allá...así ya de inicio, me recuerda a la típica película del Oeste, en la que todo el mundo quiere el destartalado rancho de la viejecita de turno, porque encierra un valioso tesoro, que todo el mundo conoce menos la viejecita de turno aunque, en este caso, la viejecita creo que está un poco más espabilada que en las películas y ay sabe de qué va la cosa...igual es el oro de Moscú el que encierra...o el de Polonia (y será la última vez que cite a Montes, personajillo que me pone más bien nerviosa)
Ahora a animar al Hércules que es lo que hace falta, ya tendré tiempo de hablar de otras cuestiones, como de la ingeniosa idea de poner los partidos a las cuatro de la tarde, pero para ser el primer día, yo creo ya he agotado bastante la paciencia del personal.