viernes, noviembre 23, 2007

Frente frío

Ya iban anunciando los “Hombres del Tiempo” de las diferentes cadenas de televisión, que se acercaba para este fin de semana pasado un frente de esos que te dejan pajarito nada más asomar la nariz por la puerta.
Reconozco, que al final no fue una de las tardes que más “enmuñonada” he salido yo del Rico Pérez, pero por lo visto fue lo suficiente como para que al Hércules se le congelaran las ideas, claro, estos del Celta ya están acostumbrados al frío.
El partido en sí mismo tuvo poca historia porque el centro del campo del Hércules fue incapaz de crear juego, y ocasiones de gol; mientras que el Celta, aplicó oficio y aprovechó por lo menos una de las varias de que dispuso.
Lo cierto, es que de un tiempo a esta parte, se echa de menos a ese Hércules descarado de las primeras jornadas, y espero que no por mucho tiempo, porque el partido de la próxima jornada contra el Eibar es bastante complicado, y cada vez parece que hace más frío.
Habrá que tener cuidado con los remedios que se aplican, no vaya a ser que por intentar entrar en calor, salga uno escaldado, como me pasó a mí el otro día cuando no esperé lo suficiente a que la sopa adoptara una temperatura adecuada, y acabé con la lengua carbonizada...y en el Hércules hay un chicarrón del norte que parece tener también poca paciencia.
En fin, confiemos en que el equipo recupere la senda correcta, y sepa no perder los nervios ante las situaciones complicadas.