lunes, noviembre 28, 2016

Una Copa envenenada

Sería difícil imaginar, hace mes y medio, que este partido iba a llegar tn un momento complicado, preocupante. En ese instante, el equipo no convencía pero los resultados llegaban, eso sí, con cierta irregularidad como ha mostrado durante este tiempo(tres victorias, dos empates, tres derrotas nueve goles a favor, diez en contra, 11 puntos de veinticuatro posibles).

Tras cuatro jornadas dentro de las cuatro plazas de promoción(en la que ha entrado y salido), ha quedado fuera de las posiciones-sexto, empatado a 24 con el octavo-pero más grave es la sensación de ver a rivales alejarse y con una derrota en la primera vuelta que está siendo un lastre tras otro. Diez puntos con el FC Barcelona B, ocho con el CD Alcoyano son un peso considerable. Aunque es cierto que lo del año pasado fue extraño, no siempre se repite esa pérdida de lideratos en aquella jornada 38ª.Aunque es cierto que el año pasado estuvo a punto de revertirse, tuvo que contar con el cese de Manolo Herrero y la contratación de Vicente Mir como nuevo entrenador.

El problema de la Copa del Rey, del partido del FC Barcelona en mitad de esta semana, es que parece haber postergado un cese cantado ayer por la tarde.  En ese momento, era difícil encontrar la solución para ese partido.  Pero el segundo gran tema es ese partido del domingo ante el Atlético Baleares, empatado a 24 puntos, escondido y que puede ser conflictivo para el entrenador y el equipo. Dando por hecho que jugarán con una marcha de más ante los de Luis Enrique por tema de motivación, hay alguna preocupación comenzando con el cansancio de algunos de los jugadores, dado que el conjunto balear no tendrá partido de Copa del Rey y sí podrá estar pendiente desde el primer día. Esa será la primera final para Tevenet.

Apunte En breve, se sabrá qué convocatoria llevará a cabo Luis Enrique para el partido contra el Hércules CF. La circular que emite la RFEF establece que son siete las fichas profesionales  del primer equipo las que deben estar en el terreno de juego. De la célebre MSN(Messi, Luis Suárez, Neymar), con el partido ante el Real Madrid tan importante, queda duda si llegara alguno de ellos, quizás uno dos tres integrantes.