domingo, agosto 29, 2004

Bienvenidos al espectáculo


Señoras y señores, bienvenidos a la temporada 2004/05, segundo año de la etapa Subirats & Granero, la del ascenso a 2ª.Ante nuestro equipo se elevan 38 puertos de montaña con más o menos dificultad donde la tensión, nervios nos deben permitir la cima, los tres puntos del partido. No es fácil la empresa pero, sólo domingo a domingo, podemos plantearnos un logro de grandes dimensiones allá por junio de 2005. La solidaridad en el esfuerzo debe ser uno de los ingredientes del ascenso, la moral no debe decaer pero, sobre todo, mantener el nombre de Hércules, un club demasiado golpeado pero idóneo para levantarse cuando reciba el aliento de sus aficionados.

Nunca será excusa la confección de la plantilla, equilibrada a medias por una planificación extraña, muy ceñida, en algunos momentos a un convenio que sobraba ya que ha llevado al club a su fichaje típico: el de última hora como Sergio Mora el año pasado ya que las cláusulas del convenio impidieron que Pedro López recalara en el Rico Pérez y ya va camino de Santander: un equipo de superior categoría solicitó la cesión del lateral derecho con lo que el Hércules se quedaba con un palmo de narices.

Treinta y ocho jornadas duras y agotadoras, varios campos pequeños como Badalona, Tafalla o Peralta nos esperan, derbys provinciales para dar y tomar que nos debe aupar a una de las cuatro plazas a la espera de nuestros rivales... nuestra historia ya lo merece tras tanto sufrir.