domingo, agosto 15, 2004

"La Novia"


No, no me he equivocado de título, ni de web, ni es una crítica por el maravilloso papel de Uma Thurman en Killbill, del siempre genial Quentin Tarantino. Es una referencia que me ha hecho gracia y que he querido darle la vuelta. Comentaba un forero en machohercules.com sobre el tema de la "novia" lo siguiente: "Si alguien pretende salir con una chica que es la novia de un amigo, le dará todo lo que el amigo no le da para conseguirla, una vez que la consiga y deje fuera de juego al amigo" en referencia a Solana, Ortiz y la afición herculana y explicaba que el máximo dirigente alicantinista, cuál galán, trataba de dar a la novia(afición) cuanto no pudiera darle su "novio" de verdad, o sea Ortiz.

Sin embargo, hay una cosa que está clara: por mucho que Solana quisiera dar a la "novia", ésta es fiel a lo que representa su "novio"(por ejemplo, el herculanismo) y no cedería a las súplicas materialistas del "otro", del que ya sabe por historias pasadas... pero no sería indiferente. A la novia le gustaría ciertos detalles que su novio podría darle si quisiera pero le duele que se muestre pasota, que no le dirija la palabra(presentación de plantilla 2004/05) mientras que el otro le susurra palabras al oído; no se iría ni "loca" con el otro por ese motivo pero le gustaría que su pareja no le diga cosas que no cumplirá y, mucho menos, que su chico fuese tan amigo de aquel que la trata de seducir(Tizor y la ciudad deportiva).


Pero, sobre todo, lo que no le gusta a la novia es que se le humille en público por algo que ella no tiene la culpa sino la actitud de él(Bernabé criticando al aficionado herculano por no acudir a ver el Hércules-Barça),sobre todo, en este año en que el romance se hizo realidad y público(Ortiz Presidente en mayo). Ante todo, espera porque la paciencia de la novia es infinita como su fidelidad pero si el novio la sigue engañando irá perdiendo su ilusión por él(presumible bajada de abonados y sufrir para llegar a los 5000). No es que se vaya con el presunto galán de sonrisa "profident" pero espera, ansía que su "chico" le ofrezca alguna alegría(que deje de ser un equipo moroso a las primeras de cambio con los jugadores o no esperar seis meses para pagar a Emal). En definitiva, va siendo hora de que el novio le haga un poco de caso a aquélla que tanto hace porque la relación siga fuerte.