martes, marzo 24, 2020

Stand-by

Paro. Llevaba dos semanas sin publicar pero creo que es evidente que va a ir para largo y sin saber lo que ocurrirá.


Dejo fijado el cartel de Stand-by, la lucecita roja de la tele cuando está apagada. Una época de confinamiento y mucho fútbol(además de películas y series) enlatado a la espera de saber qué tiene pensado la RFEF, LFP y AFE.



Irónicamente, esta temporada estaba siendo dantesca para dos de mis equipos(Espanyol y Hércules) y complicada en junio para el Córdoba porque aún hay que solucionar el tema de esa unidad productiva que se medio autorizó para seguir jugando y que los jugadores cobraran pero, federativamente, está en un limbo jurídico. Obviamente, y de forma egoísta, lo mejor es dar por anulada la temporada y que se evite el descenso de ambos equipos. Sería una forma lamentable de salvarse(y cuya rémora mantendrán con el paso del tiempo). Sin embargo, no puedo parar de pensar en los aficionados de equipos que lo han hecho bien, muy bien y que no tendrían el premio merecido por anularse la temporada. Ellos,ahora, son los que más fuerza dan a que siga la competición y lo entiendo. Igual estaríamos si fuésemos líderes del grupo III unos, y en Champions los otros y no querríamos que se anulara todo.



Ojalá, dentro de un par de meses, se pueda seguir con la competición porque se haya encontrado el tratamiento perfecto de este virus maldito(y con ello la solución al problema logístico de las UCI colapsadas), también por la salud mental de la gente tanto tiempo confinada.