jueves, noviembre 26, 2015

Un mercado de invierno alterado

Sin duda, afrontamos un mercado de invierno que empieza pronto a alterar el vestuario. A bote pronto, a falta de poco más de un mes, tenemos la confirmación de defenestración de un jugador como es Carlos Indiano. El jugador madrileño olvidará este 2015 que ha sido odioso y cruel hacia su persona:aplaudido al principio, se lesionó el día que jugaba el Hércules ante el C.d'E.LHospitalet, se recuperó, realizó la pretemporada y ha sido el cuarto centrocampista, con lo que se le abre la puerta de salida. Debutó ante el Olímpic en el Rico Pérez en el último partido de "Pacheta" como entrenador, jugó cinco partidos, la mayoría como titular hasta el día de la lesión. Era el minuto 27 del encuentro ante los ribereños y el jugador se tuvo que retirar por una lesión(una rotura del retináculo de los tendones peroneos de su tobillo izquierdo), que lo dejó sin ficha al superar los cinco meses de lesión y la posibilidad de contratar a un nuevo jugador como fue David González. Se quiso que continuara en el Hércules y que se recuperara con tranquilidad, ya que sus posibilidades de jugar en esa temporada habían terminado.

Pero esta temporada ha sido peor. Jugar 5 partidos deja los 51 minutos disputados en una media infame. Cinco minutos ha sido lo que ha sumado en los dos últimos partidos ante Atlético Baleares y Valencia Mestalla.Desde entonces, ha quedado fuera de la convocatoria en los cuatro encuentros restantes. Dos aspectos han dejado k.o. a Indiano: la firme apuesta por la pareja Yerai-Espinosa y el buen trabajo de Miñano, lo que hace que el entrenador no quiera mover esa zona del campo. La confianza del entrenador hacia el jugador ha ido en descenso, la del jugador hacia el entrenador ha ido en la misma línea al ver la cerrazón. Se une Manolo Herrero a Raúl Agné, su entrenador en el Cádiz CF, que lo dejó en el ostracismo a mitad de la temporada 2012/13 tras haber jugado regularmente en la primera vuelta. Luis César Sampedro le dejó la brújula en la temporada siguiente pero se lo quitó la temporada siguiente(apenas seis partidos).


La llegada de David González, casi encarrilada, deja también dudas sobre el jugador canario. La temporada pasada dejó destellos y ciertas sombras en su juego. El regreso del canario ha sido, además, inexplicable. Se suele decir que no quiso renovar porque la oferta que se le hizo no era la que esperaba...pero, unos meses después, vuelve ante el temor a no volver a sentir sensaciones como en la promoción de ascenso ante el Real Murcia y Cádiz CF.


Dentro de unas semanas llegará la resolución de la duda sobre la ficha del delantero. Varios nombres han sonado pero el tema conflictivo será saber qué jugador será baja para la llegada del delantero en cuestión.


Apunte Que un equipo que va ganando 0-4 acabe pidiendo la hora, mal rollo. Al conjunto ucraniano le faltó cinco minutos para tranquilizarse e intentar la gesta ante el Real Madrid, un equipo en crisis y que, tras ayer, potenció sus efectos negativos tras la debacle de hace unos días. Lo peor es que, tras unos días desde el "Clásico" las diferencias de sensaciones aumentan y eso es lo peor que pueden asumir en Madrid.A día de hoy, parece más factible aumentar los seis puntos de diferencia que reducirlos.