miércoles, abril 06, 2011

Sensaciones

Qué sensación de estar haciendo una cosa buena” .Esta Frase fue pronunciada, por José Antonio Belchi, director de Globalón, durante la celebración de la Gala de los quince años del Sporting Plaza de Argel-Hércules Femenino, que se celebró el pasado viernes en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos, el cual, (con permiso de la capitana del Hércules Benjamín) ejerció de presentador de la misma.

Qué sensación de estar haciendo una cosa buena”...a lo que yo añado..qué sensación de CLUB (con mayúsculas), qué sensación de FAMILIA (con mayúsculas, también). Fue una gala realmente entrañable, qué sensación más buena, saber que todavía hay clubes con alma.

Qué sensación de que cada equipo, cada sección que compone el SPA- Hércules Femenino, cuida una de la otra, como si de hermanas se trataran, las más mayores de las más pequeñas, y así sucesivamente.

Qué sensación de que todas las personas que trabajan para ese club, son importantes que nadie sobra, que a nadie se le aparta de su lado, que todo el que quiere ayudar, tiene su sitio y es bien recibido.

Qué sensación de querer trabajar por y para estas niñas..y las que no son tan niñas. Para chicas que no firman contratos millonarios, pero son millonarias en ilusión y en alegría, y en disciplina.

Jesús Cañizares, el artífice de todo esto lo describía como un “proyecto educativo” , creo que no se puede definir mejor. El deporte es educación en valores, en trabajo en equipo, en superación , en disciplina, en....la vida.

Ojalá puedan celebrar otros quince años más, y luego otros quince. Ojalá pueda volver a ser testigo de ello, como he tenido el placer y el honor de haberlo podido ser este año, y por lo que estoy agradecida a la persona que he citado anteriormente, a D. Jesús Cañizares, por haberme brindado la posibilidad de acudir a esta cita.

Ojalá que el club, que ha olvidado de serlo, vuelva recordar lo que es ser una familia, y conceda de nuevo el convenio que actualmente los une, y que finaliza en el mes de mayo. Macho Hércules ...y Macho Hércules Femenino