viernes, abril 16, 2010

Arenas movedizas

La arenas movedizas son una mezcla de arena y agua o de arena y aire que parecen sólidas, pero que se vuelven inestables si las altera alguna tensión adicional. Todo el mundo ha visto a través del cine, lo que pasa cuando alguien cae en uno de estos charcos: que, paulatinamente, te vas hundiendo sin poder hacer nada por evitarlo..el Hércules, parece encontrarse en esta delicada situación, y es que cuanto más hace por salir de la crisis en que se halla inmerso; más se hunde. Será por ello, que para salir de las arenas movedizas, lo que se recomienda además de una bendita y santa paciencia, es que alguien te eche un cable desde fuera, y siento ser tan pesada, pero ahí la afición es donde tiene que seguir dando el Do de pecho.

Es cierto, que nadie se esperaba, a pesar de los resultados que se habían dado últimamente, que pudiera ocurrir una derrota frente al Huesca, a mi modo de ver, muy cruel, pues el Hércules lo estuvo intentando durante todo el partido, y sólo fue en dos errores puntuales cuando el Huesca metió sus goles; pero es la situación que nos está tocando vivir, hay que aceptarla, y hay que seguir intentando revertir esta dinámica, para continuar teniendo opciones de ascenso, pero el Hércules no puede sólo, necesita de su afición, y ya que el jueves es Santa Faz, pues toda ayudita es bienvenida.

Poco más que decir al respecto, si no es lo de siempre, sólo es un gol lo que hace falta, es absolutamente excepcional que el equipo lleve seis semanas sin marcar, y vivo en la creencia de que una vez vuelvan a encontrar la senda, el sol volverá a salir, así es el deporte, tan pronto vas en una competición, o en un partido, con una confianza arrolladora; como que, sin motivo aparente, te hundes en la más absoluta de las miserias. Los jugadores que nos maravillaron en la primera vuelta, tanto en copa como en liga; son los mismos que a los ojos de algunos, son los mayores villanos de la historia. La única diferencia es que antes entraba la pelotita..y ahora no.
Ayudémoslos, ayudemos al equipo a recuperar su nivel, seamos esa cuerda, esa manos, ese palo que saque de las arenas movedizas al equipo, sin reservas ¡MACHO HÉRCULES!