jueves, diciembre 24, 2009

Podría hablar ...

... De la entrevista que ayer realizó Enrique Ortiz en la cadena SER y que fue un ejercicio de optimismo desbordante y, dicho con "cariño", "delirante". Es muy bonito que se puedan tener metas pero lo más positivo es que sean realistas y la realidad nos indica que, de subir, el primer año será muy duro, incluso el segundo. Lo idóneo, estando en primera, sería coger el raíl del Villarreal CF, un club que, ahora, tiene una infraestructura completa de élite.

... De una historia que no ha tenido la importancia en comparación con otros temas: el problema de los impagos al personal fijo discontinuo. Un importe nimio en comparación con otros y que, por su escasa importancia en un presupuesto millonario, tiene un componente humano que sobrepasa a cualquier trama por compleja que sea. Que no cobraban era como para haberlo mencionado. Es uno de esos detalles que le falla al club con más frecuencia de la debida...y lo curioso es que es un importe que debe estar presupuestada.

...Del enésimo interés por Portillo. Ya se intentó en agosto y no fructificó. Apostar en su momento por un jugador que pudo renunciar a su ficha por jugar era positivo; en la actualidad, al ver el poco interés del jugador por salir/renunciar a parte de su ficha considero que sería un garrafal error meterlo en un vestuario que va como un reloj. Lo mismo para el otro rumor que rula desde hace dos meses, el de Raúl Tamudo y que tampoco lo considero real.

...De las entrevistas de corazón que ahí en estas fechas: Tote, Farinós, Delibasic...Fernando Béjar. Todo es ilusión, ojalá se cumplan todos los sueños: el ascenso, la continuidad de estos futbolistas...ya lo del Alcorcón me sobra.

Vamos, lo que quiero decir es:

Feliz Navidad...

...el próspero año nuevo ya os lo deseo la próxima semana.