viernes, noviembre 02, 2007

Siempre Rico Pérez

Comentaba yo, la semana pasada, que aguardaba impaciente que se dieran a conocer el resto de proyectos de remodelación del Estadio Rico Pérez, y ¡zas! Pasa lo de siempre, basta con que abramos la boca, como para que suceda algo. Y en este caso, me alegro porque la paciencia no es precisamente una de mis virtudes.
Se preguntaba el otro día, a raíz de todo esto, en un foro de esos que hay por Internet, cuál de los tres estadios gustaba más. No pude contenerme. Mi respuesta fue clara: A mí me gusta el Rico Pérez.
El Rico Pérez, es un estadio que bien conservado no habría necesitado un concurso de proyectos que se me antojan faraónicos para su remodelación( que tome nota el que venga porque aquí conservar, lo que se dice conservar, no se conserva mucho). Acogedor y original, ya que ninguna de sus gradas son iguales. Aunque debo disculparme por estos comentarios, ya que están influenciados por la nostalgia de haber conocido y tratado a la persona que lo proyectó y construyó: el Maestro de Arquitectos D. Paco Muñoz, y que también es la persona que me inculcó el amor por estos colores desde que era niña.
En cualquier caso, sea quien sea el ganador, me gustaría que conservara la idiosincrasia del estadio.
Ya en temas deportivos, todavía no he terminado de recuperarme del final de infarto del partido contra el Córdoba, cuando ya tenemos que pensar en recibir al primero de los ilustres descendidos de esta temporada (que para más inri, van todos seguidos), una Real Sociedad que todavía no ha desplegado todo su potencial, y esperemos que no haya elegido el domingo para hacerlo.